[referencia al dorso] es un muestra colectiva que intenta ensayar preguntas más que brindar respuestas. Escribir en los márgenes: ¿qué es la imagen hoy? Una exposición colectiva sobre el nuevo estatuto de lo fotográfico enmarcado en un también nuevo régimen de lo visible. 

En un juego de tensiones y articulación entre pensamiento y acción, los artistas que integran esta exposición instauran dobleces: reflexionan en varios niveles, instancias y circunstancias sobre lo fotográfico, sus mecanismos (sociales, técnicos, afectivos, históricos y políticos) y sus límites. Inmaterialidad, disponibilidad de las imágenes en cambio constante, formato, la relación del fotógrafo-artista con el dispositivo, los usos, el lugar de la cámara y lo performático son algunos de los disparadores para pensar el campo expandido de la fotografía.

Artistas: Lihuel Gonzalez – Kenny Lemes – Nicolás Martella – Romina Orazi – Cecilia Szalkowicz – Martín Volman | Curaduría: Lorena Alfonso

Inauguración: 29 de agosto – 19hs | Cierre: 11 de octubre. Galería Pasaje 17 (Bartolomé Mitre 1559). De lunes a viernes de 11 a 19hs. Entrada libre y gratuita.