Centro de Estudios

Centro de estudios La Piedad
Centro de Formación y Capacitación de la Asociación del Personal de los Organismos de Control
Bme. Mitre 1419 1º “B” – Ciudad de Bs. As.
5510-5081 FAX 5510-5160

Bienvenida del Secretario General de APOC – Hugo Quintana

“En APOC estamos orgullosos de aportar nuestro esfuerzo a la consolidación de un sistema de control socialmente útil”.

Los requerimientos de la sociedad en el sentido que los órganos gubernamentales actúen con eficiencia y eficacia en su gestión, imponen al Estado el empleo de sistemas que aseguren un eficaz desarrollo de sus actividades, garanticen transparencia en la gestión y posibiliten la participación de la comunidad en la toma de decisiones.

Especialización en Auditoría Gubernamental | Postulación 2021-2022

En el marco del Convenio de Cooperación Institucional entre la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) y la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), tenemos el agrado de comunicarles que se ha abierto la preinscripción a la Especialización en Auditoria Gubernamental.

Conocé el campus virtual de APOC

La capacitación sistemática permite brindar las herramientas adecuadas para hacer frente a los nuevos desafíos que en materia de control hoy se imponen.

A fin de beneficiar a nuestros compañeros, un grupo de instructores con experiencia docente y alto nivel académico, dispondrán una serie de encuentros teórico prácticos a los efectos de transmitir el conocimiento de las nuevas técnicas de control, ofreciendo a sus afiliados cursos que se caracterizan por su utilidad práctica y rigurosidad académica.

Objetivos de la Capacitación

  • Ofrecer programas de capacitación que enriquezcan y complementen la experiencia del personal que trabaja en los Organismos de Control, para responder a las necesidades actuales y futuras de los mismos.
  • Valorizar la carrera y fomentar el desarrollo del potencial a mediano y largo plazo; Y estimular el desarrollo de una actitud de superación permanente.