La Obra Social del Personal de los Organismos de Control nace en el año 1992 y es la consecuencia de la decisión y la necesidad imperativa de nuestros compañeros de resolver el gran problema que significaba la dificultad y casi nula atención de los problemas de asistencia social existentes en aquel momento.

Tel.: 0800-222-6776
Sitio web

Información Institucional

La Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo (OSPOCE) está conformada, en su origen, por personal de la Auditoría General de la Nación y unidades de auditoría interna.

Con la posibilidad de la desregulación iniciada en 1997 hemos incorporado, entre otros, personal de estudios jurídicos, diplomáticos, aeronavegantes, ejecutivos estatales y privados, profesionales y docentes de distinta extracción.

Asimismo, en Hipólito Yrigoyen 1210 está situado el “Centro Médico Montserrat” en donde brindamos atención medica personalizada.

Desde estos lugares entendemos que ocuparnos de su salud no es un negocio; OSPOCE quiere ser una herramienta adecuada a sus necesidades, pues somos una “Obra Social”, es decir que nuestra tarea es “Obrar Socialmente”entendiendo que cada persona es única, y que sus problemas exigen una solución diferenciada.

Ese es el espíritu que nos ha permitido incorporar más de 60.000 personas, y el que nos empuja a redoblar esfuerzos.

OSPOCE sabe que la preocupación principal de sus asociados es la calidad de la cobertura médica y sus alcances; pero creemos que es necesario inculcar el concepto de DIMENSION SOCIAL DE SERVICIOS, en donde el acto médico es, tal vez, la parte más importante pero no la única en la actividad de nuestros beneficiarios.

Por ello, con la presente carpeta institucional queremos mejorar los criterios de eficiencia, eficacia y calidad en el accionar de OSPOCE a través de nuevos servicios que responden a la satisfacción del usuario.

Nuestra sede central se encuentra en Bartolomé Mitre 1523, Capital Federal.