Nuestros Hoteles

Para consultas sobre disponibilidades y tarifas comunicarse al 5510-5095
turismo@apoc.org.ar

Tres Pircas Hotel & Spa

Ubicado en la localidad de Huerta Grande, a 4 km de la ciudad de La Falda, Córdoba, Tres Pircas Hotel & Spa es un lugar único, rodeado del encanto de las sierras y poblado de bosques frondosas con flora autóctona, donde reina la calma y la completa tranquilidad.

El hotel cuenta con habitaciones en suite con hermosa vista a las sierras, un restaurant donde podrán degustar exquisitas comidas caseras y un Spa donde podrán relajarse y disfrutar.

Complejo turístico Huerta Grande

Ubicado a 6 km. de la localidad de La Falda.

El Complejo es un maravilloso predio de 17 hectáreas donde reina la paz, el aire fresco y la brisa serrana. Es la fotografía de un paisaje fértil por doquier.

Cuenta con 15 cabañas, estratégicamente ubicadas lo más alto del terreno para contemplar desde sus ventanales la magnífica vista del valle. Cuidadosamente diseñadas, poseen: una o dos habitaciones, sala central, cocina, TV por cable, calefacción, cofre de seguridad, asador y cochera. 

Además brinda a sus visitantes todos los servicios e instalaciones necesarios para el descanso: mucama, ropa blanca, seguridad las 24 hs., emergencia médica, restaurante con conexión inalámbrica a Internet y salón para eventos. Para la recreación y entretenimiento de los más chicos; salón de juegos y plaza de juego infantiles. Los amantes del deporte y el aire libre disponen de: cancha de fútbol, golf de nueve hoyos, tenis, bochas, voley y piscina con solarium. Del mismo modo, se puede combinar actividades de aventura y practicar turismo alternativo, como ser: ciclismo, ascensionismo, excursiones a los ríos, avistaje de flora y fauna, cabalgatas, etc.

Cabañas Altos de Ospoce

El complejo de cabañas Altos de Mendoza es el lugar ideal para descansar y relajarse con una vista privilegiada de la zona de la Alta Montaña mendocina.

Consulte por precios!

  • Las tarifas son por Noche y por Cabaña
  • Descuento afiliados APOC 15%
  • Los precios que se publican en la página estas sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Convenio con el complejo de cabañas Barrancas de Quilquihue, en San Martín de Los Andes

Nuestros afiliados tienen descuentos exclusivos en las cabañas Barrancas de Quilquihue, en San Martín de Los Andes.

Un lugar ideal para relajarse y disfrutar en un ámbito totalmente natural, rodeadas por las imponentes montañas, ríos y lagos.

 

Hotel & Resort Maitel Posadas

Hotelería con valores preferenciales para afiliados a APOC. Hasta 20% de descuento en SPA Estado Puro (no incluye masajes y tratamientos) y 10% en el Restaurante Federal del Hotel.

Informes y reservas: 5510-5095 o turismo@apoc.org.ar.