La Seccional APOC CONTROL JST ya tiene a sus autoridades de la Comisión Directiva

En la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), el pasado 9 de marzo, la Seccional APOC CONTROL JST realizó las elecciones de autoridades de Comisión Directiva y de Delegados Congresales, donde la Lista Azul obtuvo el acompañamiento de más del 80% de los/as afiliados/as del padrón.

La proclamada vencedora, la Lista Azul, encabezada por Julián Reynoso como Secretario General, está integrada además por Rodrigo Frutos, Secretario Adjunto y Delegado Congresal Titular; Carla Milanese, Secretaria Sindical; Luciano Di Menna, Secretario de Hacienda y Actas; Fernando Emilio, Secretario de Prensa y Acción Social; Sebastián Morales, Secretario de la Juventud; Mariano Tkacik, Secretario de Cultura y Deportes; Silvana Gomez, Secretaria Administrativa y Turismo; Cecilia Salomoni, Secretaria de Organización y Movilización; Hilario Lagos, primer vocal y Congresal suplente; y Francisco Trezza Silva, Segundo vocal suplente.

“Desde esta nueva Comisión Directiva, queremos reconocer y agradecer a todas y todos los afiliados el compromiso que manifestaron con su participación en estos comicios. Ello constituye para nosotros un respaldo gigante y nos obliga a poner todo nuestro trabajo y esfuerzo. Hoy es un momento histórico dentro de la JST, los trabajadores del organismo tienen una nueva representación sindical genuina que va a estar a su lado para la defensa y promoción de sus derechos.” expresó el flamante Secretario General, Julián Reynoso.

Asimismo, el compañero Reynoso agregó “Esta Comisión Directiva está obligada a forjar y a consolidar un nuevo tipo de liderazgo sindical, y a proponer una nueva agenda gremial, que tenga como centro a las y los trabajadores de la JST”.

“Desde la conducción de nuestro Secretario General Julián Reynoso, vamos a convocar a todos y todas a ser parte de esta Seccional APOC CONTROL JST. Siempre desde el ejemplo, y prestando mucha atención de forma permanente a nuestros representados y representadas” expresó el nuevo Secretario Adjunto y Delegado Congresal, Rodrigo Frutos.

Con la puesta en posesión de los cargos, realizada por la Junta Electoral de la Seccional, el pasado 09 de marzo inició, por un período de cuatro años, el mandato de los nuevos miembros de la Comisión Directiva de la Seccional APOC CONTROL JST.