La seccional APOC Provincia de Buenos Aires comparte con la totalidad de los afiliados del Gremio la alegría inmensa que nos embarga por la flamante inauguración de una nueva sede ubicada en la calle 55 entre 10 y 11.

Cuando comenzamos allá por el año 1999 con la conformación de la APOC Provincia de Buenos Aires, fuimos apenas un puñado de 30 empleados convencidos de que debíamos revalorizar y rejerarquizar a los trabajadores del control y sus instituciones.

En el 2000, con la invalorable ayuda de la APOC Nación, alquilamos un pequeño y viejo departamento donde la humedad fue nuestra fiel compañera durante 3 años.

En el 2003, ya con varios organismos sumados a nuestro ámbito de actuación, nuevamente nuestros compañeros de la APOC Nación con un contundente respaldo a nuestro trabajo gremial, adquirieron la actual sede de 53 esquina 11, en la cual funciona también la Obra Social OSPOCE.

Año a año hemos ido creciendo y hoy representamos a los siguientes organismos: Honorable Tribunal de Cuentas, Contaduría General, Tesorería General, Fiscalía de Estado, Asesoría General de Gobierno, Junta Electoral, Escribanía General de Gobierno y Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Este crecimiento trajo aparejado la sumatoria de nuevos compañeros, muchos de ellos Delegados, y tornó necesario contar con más y mejor espacio físico para la atención de nuestras funciones.

Es así que con el acceso a un préstamo de APOC Nación y gracias a una prolija administración de los recursos, generamos ahorros que permitieron cristalizar la compra de una nueva Sede ubicada en calle 55 nº 765 entre 10 y 11.

La sede de calle 53 esquina 11 continuará siendo el lugar de atención para abordar toda la problemática gremial recibiendo a nuestros Delegados y afiliados como siempre.

Compartimos con ustedes nuestra alegría por este nuevo logro.