La ciudad de Iguazú, provincia de Misiones, fue el hermoso escenario en donde se enmarcaron las 24° Olimpíadas Deportivas de los trabajadores del Control desde el sábado 21 al viernes 27 de septiembre. 

Más de 500 personas de diversas provincias llegaron a la ciudad de tierra colorada donde los esperaban alojamientos anclados en plena selva misionera con un entorno de paz y naturaleza.

Como cada año, afiliadas, afiliados y sus familias participaron de diversas disciplinas en categoría masculina y femenina como Atletismo, básquet, fútbol 8, fútbol 5, fútbol 5 (mayores de 40 y 50 años), ajedrez, natación, paddle, tenis, tenis de mesa, vóley, bochas y truco. Luego de que se sortearan los grupos para los equipos de cada disciplina, el domingo comenzaron las actividades que finalizaron el jueves 26.

Las Olimpíadas concluyeron con una entrega de trofeos y medallas y todos disfrutaron de una cena show junto a amigos, compañeros y familia, que como siempre hicieron del espacio un lugar de amistad y camaradería. Felicitamos a todos por participar.

Toda la info, posiciones, resultados de las Olimpíadas APOC Misiones 2019 en deportes.apoc.org.ar

Mirá todas las fotos acá.