¡Gracias San Juan!

La edición 23° de las Olimpiadas Deportivas de los Trabajadores de Control concluyó el pasado viernes 23 de noviembre. En esta oportunidad  se realizaron en la provincia de San Juan.

La ciudad de San Juan, famosa por sus vinos y paisajes, nos recibió con un clima muy cálido, llegando a rozar casi los 40 grados algunos de los días de competencia. Pero el calor no fue un impedimento para que las olimpiadas siguieran con su transcurso normal.

Pudimos disfrutar de un alto nivel en varias disciplinas.  Desde temprano en el Complejo Sioux se jugaron fútbol 8 libre, fútbol 5 masculino y femenino. En el Club Ausonia se disputaron partidos de vóley, basquétbol, tenis y pádel. En el Hotel Alkazar se llevaron a cabo las disciplinas  tenis de mesa, truco y ajedrez, entre otros. También disfrutamos una competencia de running y mountain bike en el dique Punta Negra, donde los compañeros que no participaron disfrutaron del dique.

Como nos tiene acostumbrado todos los años, primó el compañerismo desde el comienzo entre todas las delegaciones para poder acomodar horarios  de competencias y para ayudar para que todo salga de la mejor manera.

Para dar por finalizadas las olimpiadas, se realizó la plantación de varios árboles en el complejo Sioux, con el lema, “Olimpiadas sustentables, Huella de Carbono”. Con el plan de disminuir la huella de carbono, plantando los árboles necesarios para capturar los gases emitidos.

Desde APOC queremos agradecer a todos los que participaron en esta nueva edición de las Olimpiadas Deportivas y felicitamos a todos los que ganaron medallas.

Queremos recalcar que es un orgullo ver año a año como sigue afianzándose el compañerismo y la camaradería entre las delegaciones de todo el país.