Estancia la San Antonio pone a disposición de los/as afiliados de APOC un descuento al afiliado y al grupo familiar del 20% en Día de Campo y tarifas de Alojamiento.

Esto no incluye el descuento la bebida que consuman aparte.

Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe hacer la reserva exclusivamente por correo electrónico al siguiente email gladyspacay@gmail.com y por teléfono al 11 (15) 3009-5425 o al 11 (15) 6993-6367 o por Nextel al 142*1017.

Cuando se comuniquen y hagan la reserva por estos medios, la estancia va a enviar un cupón personalizado con el descuento para que lo presenten al momento de abonar. Para conoce mas sobre la estancia se puede ingresar a la web, www.lasanantonio.com.ar.

Los visitantes podrán disfrutar de una cantidad de actividades dentro de las 89 hectáreas del campo. Para los que les gusta practicar deportes, la estancia cuenta con cancha de paddle, cancha de fútbol, cancha de vóley, espacio para practicar trekking o paseos en bicicleta, y para aquellos más calmos practicar un buen juego de bochas, pool, sapo, tejo o ping pong. A no olvidarse del tradicional metegol y distintos juegos de mesa en nuestro quincho de troncos, que recrea las cabañas de nuestra Patagonia, en donde además encontrarán una biblioteca para aquellos que hacen de la lectura una forma de vida. También se pueden hacer paseos a caballo, paseos en sulky.

Los más chicos cuando salgan de su asombro por la cantidad y variedad de especies con las cuales podrán interactuar, podrán dirigirse a la zona de juegos infantiles en dónde la casita en el árbol, el castillo inflable y la cama elástica junto a las hamacas, toboganes y sube y baja, les permitirá divertirse sin interrupciones. Los más chiquitos también tendrán una zona blanda para divertirse.

La visita al sector de producción, permitirá ver las tareas rurales desarrolladas, destacándose el tambo mecánico, que pondrá de manifiesto las bondades de nuestras vacas lecheras. Además estarán en contacto con los animalitos de granja que harán las delicias de los niños, a la vez que podrán encontrarse con llamas, caballos, cabras y terneros que se mezclan entre los asistentes como si fueran un pasajero más. En la visita podrán recorrer los chiqueros y observar a las gallinas, que se siente como en su gallinero pero de 3.000 m2.

Dirección: Australia 1999, Guernica, Buenos Aires
Teléfono: 011 5252-3005