Despedimos el año 2018 con mucha alegría. Un año más de mucho trabajo en el que, gracias al apoyo de OSPOCE, pudimos presentar el tercer libro que edita Pasaje 17, el cual recopila por primera vez la trayectoria de la artista Cristina Schiavi. Junto a esta publicación llevamos adelante seis muestras de las que estamos profundamente orgullosos de haber tenido la oportunidad de exhibir.
 
Éstas fueron: “Cómo construir un cerco” curada por Leila Tschopp, “Proyectos” curada por Chiachio y Giannone, “Así!… quizá podría agregar algo más” de Cristina Schiavi anteriormente mencionada con texto de Andrea Giunta, “La supervivencia de las luciérnagas” curada por Mariana Rodríguez Iglesias y Malena Souto Arena, “[referencia al dorso]” curada por Lorena Alfonso y por último cerramos el año con “Naturaleza de las cosas” curada por la artista y curadora Dolores Casares. 
 
En nuestra página web podrán encontrar el texto curatorial, los registros fotográficos y los videos pertenecientes a cada una de las muestras de este año. También los invitamos a visitar nuestro Facebook e Instagram donde podrán ampliar la información sobre cada exhibición.
 
Con mucho entusiasmo y alegría ya estamos trabajando en el nuevo libro que será presentado en abril del 2019 más todas las muestras que como siempre, desde hace once años, trabajamos con el respeto y el compromiso que los artistas merecen.
 
¡Gracias y los esperamos el próximo año con nuevas propuestas!
Mariana Cesar