Durante el receso escolar también queremos acompañarlos, por eso armamos para ustedes este Concurso de Arte para compartir con los más pequeños del hogar e incentivar la expresión creativa.

Los invitamos a  divertirse creando con técnicas mixtas, collage, con cualquier material colorante (pintura, acuarela, crayones, pinceles, lápiz de color, oleo, pasteles, etc.) y cualquier material tengan en casa, en cualquier soporte y de cualquier medida.

Por supuesto que hay premios para todas las categorías. Los primeros y segundos puestos de cada categoría se ganarán gift cards de Yenny/El Ateneo por 10 mil y 5 mil pesos.

Les proponemos tres categorías:

  • De 4 a 6 años, cuyo tema será “Tu animal favorito”. Puede ser un animal real o imaginario, puede estar solo o en su hábitat natural, o quizás en una casa o lugar imaginario.
  • De 7 a 9 años, cuyo tema será “Mis amigos y yo”. Podés dibujarlos como un retrato, solo la cara o cuerpo entero, también podés dibujarlos jugando a su juego favorito.
  • De 10 a 12 años, cuyo tema será “Qué veo por mi ventana”. Podés dibujar lo que ves desde tu casa o lo que recordás que ves desde otra ventana, como la del colegio, o qué se ve desde la ventana de la casa de un abuelo.

La idea es que puedan divertirse en casa utilizando los elementos que tengan cerca y compartir un lindo momento.

Para participar solo debés completar el siguiente formulario, en el que también podrás adjuntar las fotos de la obra!  

BASES Y CONDICIONES

 

1.1. Bases

El Concurso se regirá por lo establecido en el presente reglamento, programa y anexos, llamados en adelante “Bases”, las que tendrán carácter contractual entre el organizador, APOC Y OSPOCE y los Participantes.

1.2. Carácter del Concurso

El presente concurso de arte es de carácter privado para los hijos de afiliados de Apoc y Ospoce, sin costo de inscripción. Los trabajos se recibirán desde el día de su lanzamiento oficial el día 21 de julio hasta el 18 de agosto de 2020.

1.3. Objetivo del concurso

Incentivar la expresión creativa de los niños en casa.

2. Técnicas o lenguajes que se pueden utilizar

Los trabajos pueden ser realizados con técnicas mixtas, collage, con cualquier material colorante (pintura, acuarela, crayones, pinceles, lápiz de color, oleo, pasteles, etc.) y cualquier material que los niños tengan en casa, el soporte (cartón, hojas, etc) puede ser de cualquier medida, lo que tengan en casa.

3. Participantes

Podrán participar niños entre 4 a 12 años.

4. Categorías

De 4 a 6 años cuyo tema será: “Tu animal favorito”. Puede ser un animal real o imaginario, puede estar solo o en su hábitat natural, o quizás en una casa, o lugar imaginario.
De 7 a 9 años cuyo tema será: “Mis amigos y yo”. Podés dibujarlos como un retrato, solo la cara o cuerpo entero, también podés dibujarlos jugando a su juego favorito.
De 10 a 12 años cuyo tema será: “Que veo por mi ventana”. Podés dibujar lo que ves desde tu casa o lo que recordás que ves desde otra ventana, como la del colegio o que se ve desde la ventana de la casa de un abuelo o amigo. También podés imaginar algo y dibujar que te gustaría ver por ejemplo un lago, un parque, etc.

La sola participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases.

5. Premios

Se premiarán dos trabajos por categoría.

  • De 4 a 6 años

El primer premio será una orden de compra por $ 10..000
El segundo premio será una orden de compra por $5.000

  • De 7 a 9 años

El primer premio será una orden de compra por $ 10.000
El segundo premio será una orden de compra por $5.000

  • De 10 a 12 años

El primer premio será una orden de compra por $ 10.000
El segundo premio será una orden de compra por $5.000

Los ganadores serán publicados a través de la Red Social Instagram/Facebook de APOC-OSPOCE

Los premios:

Las órdenes de compra consistirán en la entrega de una tarjeta de regalos virtual de Yenny/El Ateneo por el importe que surja del resultado obtenido (1er y 2do puesto) de cada categoría, conforme lo anteriormente informado (punto 5).
La tarjeta virtual le llegará a cada ganador por mail y podrá ser canjeada en los locales adheridos en cada provincia, cuyo listado podrán descargar de la página web de Yenny/El Ateneo.

6. Sobre la modalidad de envío

Una vez realizado el trabajo deberán tomar una fotografía de la obra realizada, lo más clara posible, y otra fotografía en la que se pueda ver al niño con la obra.
Las imágenes deberán ser adjuntadas en el formulario de participación (Anexo), hasta el día 18 de agosto de 2020.

*Los padres autorizan a APOC y OSPOCE a publicar las fotografías en las que salgan sus hijos en el momento que envían las mismas para el concurso. Las fotos se publicarán únicamente en las redes sociales APOC-OSPOCE y con la finalidad de promocionar el concurso y dar a conocer a los ganadores.

7. Los trabajos de los ganadores serán categorizados y colocados en nuestras redes sociales y aparecerán publicados en nuestras cuentas para ser expuestos.

Este material se utilizará con fines de difusión. Al aceptar las bases y condiciones del concurso el progenitor responsable faculta expresamente a APOC y OSPOCE para que difundan y/o exhiban en sus redes sociales, las fotografías con la imagen de los menores en cuestión tanto en su Red Social INSTAGRAM como FACEBOOK para publicitar y difundir el presente concurso entre sus afiliados, beneficiarios y seguidores de las redes sociales en cuestión.

Asimismo, prestan su consentimiento y aceptación para que, ni los organizadores ni ningún otro tercero, estarán obligados a realizar cualquier pago a quien suscribe el presente reglamento, ni a terceros respecto de los derechos otorgados en relación a sus hijo/a en virtud del presente, ni ahora, ni en un futuro.

Asimismo, al haber prestado la plena conformidad con la difusión de las imágenes de sus hijos, renuncian con los alcances previstos en el Código Civil y Comercial de la Nación de efectuar cualquier reclamo por daños patrimoniales y/o extrapatrimoniales que pudieren alegar con motivo de la publicación de las imágenes en cuestión.

8. El jurado estará a cargo del equipo de artes visuales de la Galería de arte de APOC Y OSPOCE, Galería Pasaje 17.

9. La decisión del jurado es inapelable.

10. El objetivo del concurso es promover la participación de los niños, por lo tanto se pide muy atentamente que los trabajos presentados sean realizados por NIÑOS y NIÑAS. No es válida la participación activa de los adultos o adolescentes como ayuda para realizar el dibujo.

11. La entrega de los premios resultantes será dentro de los siguientes 15 días a la finalización del concurso y deberán firmar como recibido el premio en una hoja que contendrá únicamente los datos de lo que se les está entregando como premio para garantizar la entrega de todos y cada uno de los premios otorgados.

12. Los puntos no aclarados o pendientes serán considerados por los patrocinadores del concurso.