12/06/2020

En alguna de nuestras circulares, al comienzo de la cuarentena, dijimos que los días pasan y, en el medio, nos van pasando cosas.

El distanciamiento nos impide el abrazo, el encuentro, el cara a cara.

Nuestro compañero, Gastón Mansilla, ha fallecido en la madrugada. Trabajador de Infraestructura de la AGN fue sorprendido por este virus que no hace justicia.

Lo recordamos en su compañerismo, en su solidaria presencia en las olimpíadas, en sus ganas pacientes de que las cosas sean mejores en nuestro gremio, en nuestro lugar de trabajo.

Desde el comienzo de su enfermedad nos acercamos con nuestros profesionales de la salud al lugar de su internación.

Hicimos contacto con su ex esposa para ayudar a sus hijos en alguna situación particular. Esfuerzo que redoblaremos a partir de esta noticia.

Para algunos el Covid-19 es algo lejano e, incluso, piensan que es una fantasía o una exageración.

La partida del Pity, con sus 46 años, nos dice que está cerca, bien cerca, porque él está cerca en nuestro afecto y en nuestra realidad laboral.

No hay posibilidad de abrazos, de encuentros, de despedidas, vayan estas cortas líneas para saludarte y afirmar nuestro compromiso para con los tuyos.

Solidaridad entre compañeros
Al enterarse de la triste noticia del fallecimiento, compañeros y compañeras de APOC de manera espontánea y desinteresada decidieron juntar dinero para darle una mano a la exesposa y a los hijos de Pity.

Los afiliados y afiliadas de APOC demostraron en reiteradas oportunidades su predisposición para ayudar al otro en momentos complicados y esta vez no fue la excepción.

APOC como institución colaboró con la familia, pero queremos destacar también la ayuda de sus compañeros y compañeras de trabajo que por decisión propia y de manera espontánea se organizaron para estar cerca de los seres queridos de Pity.

Simplemente gracias.

 

CUERPO DE DELEGADOS A.G.N. / A.P.O.C.  

COMISIÓN DIRECTIVA A.P.O.C.