De la mano de dos expositores como Aldo Pignanelli y Hugo Quintana el lunes 24 de septiembre se realizó en el salón Borges una exposición acerca la dura situación económica que está atravesando Argentina en este momento.

Pignanelli destacó que existen herramientas legales del control y financieras que permitirán poner “en caja” el desmadre financiero, ya que en el Banco Central tomar las medidas necesarias para ello. Es una palabra más que autorizada ya que presidió dicha entidad en el año 2002.

En tanto, Hugo Quintana, Secretario General de APOC, se refirió a las opciones que se plantean para las futuras elecciones del 2019. Por un lado los votantes del oficialismo, el núcleo duro del kirchnerismo y por último el PJ Federal, que todavía no definió a su representante.

Además, celebró el sentido democrático de las distintas organizaciones gremiales en la finalización del mandato presidencial y elegir el respeto a la constitución en detrimento de una salida anticipada, mostrando adultez cívica ante todo.