Estimados/as compañeros/as

Por razones de público conocimiento, desde la fecha, nuestra asociación APOC no tendrán servicio de atención al público en su sede gremial.
Si necesita realizar un trámite/consulta puede hacerlo a través de nuestros canales de atención electrónica:

* Credenciales/Jubilados/Secretaria Miguel Gimenez: Gisela giselac@apoc.org.ar

* Contables / Pago a proveedores / Pagos en general: Federico federicog@apoc.org.ar
* Seccionales: Andrés andresb@apoc.org.ar
* Turismo/Aportes: Marta mfeijoo@apoc.org.ar
* Viandas AGN / SIGEN / CNRT: Guillermo guillermop@apoc.org.ar

* Reintegros/Subsidios/Beneficios/Legales/Temas varios: apoc@apoc.org.ar

Esta medida se adopta con carácter temporal y extraordinario para evitar la propagación del COVID – 19. Coronavirus.

A través de esta página iremos informando la suspensión o extensión de estas acciones ya que se irán ajustando de acuerdo a las indicaciones de los profesionales en el tema de salud.

Esto es para el cuidado y resguardo de TODOS/AS.