La Ciudad de Buenos Aires albergó el Congreso General de APOC. La jornada comenzó a las 10 en el salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo (CGT) y continuó con un recorrido por el histórico edificio. En el encuentro se aprobaron, además, la memoria y los balances referidos a los períodos 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021.
 
También durante la jornada, que contó con la presencia de secretarias y secretarios Generales, congresales y miembros de las comisiones directivas de las diferentes seccionales del país, se aprobó realizar modificaciones de forma al Estatuto.
 
Luego hubo tiempo para que Secretarios y Secretarias Generales, así como representantes de las diferentes seccionales, comentaran en qué situación se encuentra cada una de ellas.
 
Durante la jornada también se presentó Éforo Voces, un programa de la fundación de APOC, que fomenta la participación ciudadana juvenil.
 
En otro orden de cosas, se anunció la realización de las Olimpíadas de APOC, que este año se llevarán a cabo en el mes de octubre, en Chapadmalal.
 
Por último, secretarias y secretarios Generales presentes firmaron un documento en el que llaman a profesionalizar la carrera administrativa.
 
Mirá las fotos: