Los beneficios para hijos de afiliados/as de las seccionales APOC Control Nación / Control SIGEN / Control Ente URSPCABA y Control ENARGAS se modifican año calendario.
 
Reintegro por Jardín/Guardería: dejan de percibirlo aquellos que cumplieron o lo hacen antes del 30/06/2020 los 5 años y pasan a recibir el Vale para compra de Útiles que se reparte durante las últimas dos semanas de febrero. Este vale lo recibirán anualmente hasta los 12 años inclusive.
 
Beneficio de Vales de Útiles: dejan de percibirlos los hijos/as que hayan cumplido o lo hagan antes del 30/06/2020 los 13 años y pasan a participar de la Beca Secundaria que se les otorga a los mejores 20 promedios presentados para tal fin (para la Beca deben presentar Copia del boletín, Formulario de inscripción y respetar el reglamento).
 
Con el objetivo de mantener los datos actualizados les solicitamos por favor que completen el formulario adjunto y lo entreguen personalmente en APOC o lo envíen por correo electrónico a apoc@apoc.org.ar.