Desde el comienzo de esta pandemia, APOC ha dicho presente en un barrio vulnerable y olvidado como es la Isla Maciel, del partido de Avellaneda, porque entendemos que en estos momentos más que nunca tenemos que cuidarnos entre todos.

Los vecinos del barrio no cuentan con la posibilidad de acceder a los materiales necesarios para tomar las precauciones contra el coronavirus ni tampoco de repelentes para combatir al dengue. Es por eso que hemos acercado en varias oportunidades barbijos, lavandina, guantes, alcohol en gel, repelente y productos de limpieza, entre otros productos. Para nosotros es muy importante poder realizar acciones concretas en un momento donde tenemos que priorizar la salud de todos.

Los vecinos agradecieron nuestro compromiso en estos momentos de aislamiento social, preventivo y obligatorio a través de distintos medios como mensajes, saludos y también en una carta dirigida a las autoridades locales en las que exponen su situación y las necesidades que viven hoy en día, remarcando con énfasis la ayuda que recibieron de APOC.

Más de 160 vecinos firmaron la carta: