Los empleados del control nos encontramos en ESPERA del cumplimiento de lo prometido por el Gobernador de la Provincia, que en el mes de Noviembre se termina el pago escalonado por rangos a los empleados estatales. Y seguimos en ALERTA para continuar la lucha por los salarios adeudados de agosto-septiembre y aguinaldo. Asimismo gran parte de nuestros afiliados se encuentran realizando trabajo presencial según protocolo del lugar y el resto lo hace en forma remota, cumpliendo con la tarea de contralor.
 
APOC Seccional Chubut

08/09/2020

Los compañeros y compañeras de la seccional APOC CHUBUT se encuentran en paro de actividades hasta que el Gobierno de la provincia les pague los haberes del mes de junio a la totalidad de afiliados.

Los que se adhieren al reclamo no asisten a sus lugares de trabajo presencial y los que realizan teletrabajo hacen uso del derecho de desconexión.

El año pasado ante el incumplimiento del gobierno de Chubut, los trabajadores y trabajadoras se mantuvieron en asamblea permanente y movilizaciones esperando respuestas por falta de aumentos y pago de haberes.