Centro de Jubilados

El día 4 de Marzo de 1998 se funda el CE.JU.PE (Centro de Jubilados y Pensionados del ex Tribunal de Cuentas de la Nación y Organismos de Control), una entidad que nuclea a ex trabajadores del Tribunal.

A partir de esa fecha este grupo de personas se fijan como propósito oficializar la Institución, obteniendo la Personería Jurídica el 11 de Enero de 1999 a través de la Resolución 28 de la Inspección General de Justicia. El 17 de Abril de 2000, mediante la disposición 53-DGD-COM-2000, se registra como organización de acción comunitaria al Centro de Jubilados con el Nº 1756 de la Dirección General de Desarrollo Comunitario dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para finalizar la Legislación del Organismo, el 4 de Octubre de 2000 la Secretaría de Turismo de la Nación registra en el Departamento de Trámites y Adjudicaciones Turísticas con la Carpeta Nº 1214 al Centro de Jubilados.

A través de varias reuniones mantenidas con el Secretario de APOC y con el Director del Centro Médico Monserrat, se obtiene que el staff médico brinde sus servicios a todos los socios del Centro de Jubilados, obteniendo así un gran logro para todos sus miembros.