Nuestros hoteles

 

Para consultas sobre disponibilidades y tarifas comunicarse al:

Tel.: 5510-5095

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicado en la localidad de Huerta Grande, a 4 km de la ciudad de La Falda, Córdoba, Tres Pircas Hotel & Spa es un lugar único, rodeado del encanto de las sierras y poblado de bosques frondosas con flora autóctona, donde reina la calma y la completa tranquilidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complejo turístico ubicado a 6 km. de la localidad de La Falda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El complejo de cabañas Altos de Mendoza es el lugar ideal para descansar y relajarse con una vista privilegiada de la zona de la Alta Montaña mendocina.

Consulte por precios 

 

 

 

 

Nuestros afiliados tienen descuentos exclusivos en las cabañas Barrancas de Quilquihue, en San Martín de Los Andes.

Un lugar ideal para relajarse y disfrutar en un ámbito totalmente natural, rodeadas por las imponentes montañas, ríos y lagos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel & Resort Maitel Posadas

Hotelería con valores preferenciales para afiliados a APOC. Hasta 20% de descuento en SPA Estado Puro (no incluye masajes y tratamientos) y 10% en el Restaurante Federal del Hotel.

Informes y reservas:

5510-5095 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Para el afiliado Turismo Nuestros hoteles