Salud

La Obra Social del Personal de los Organismos de Control nace en el año 1992 y es la consecuencia de la decisión y la necesidad imperativa de nuestros compañeros de resolver el gran problema que significaba la dificultad y casi nula atención de los problemas de asistencia social existentes en aquel momento.


Contacto:
0800-222-6776

Nuevas Oficinas: Bartolome Mitre 1563 - Telefono 5510-5100.

La tranquilidad de una atención cálida y profesional.
Atención Clínica Inmediata de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Hipólito Yrigoyen 1210 - Capital Federal.
Telefono: 4382-3767


Plan en el Centro Médico Monserrat

Los afiliados a APOC que también son afiliados a Ospoce, tendrán el alcance que ofrece la red prestadora y el plan correspondiente. En cuanto al Centro Médico Monserrat se atenderán en todos los servicios que ofrece, bajo la presentación de su credencial de la Prestadora Médica y la asignación de un turno. (*1)
(*1) Las prestadoras médicas que atiende el Centro Médico son: Ospoce Integral, Cemic, Swiss Medical, Privamed, Medispeed y Centro Médico Pueyrredon

Aranceles / no afiliados

Para los afiliados a Apoc que no sean afiliados a Ospoce, ni a ninguna de las prestadoras antes nombradas, se ha creado un Plan en el Centro Médico Monserrat. Estos afiliados podrán presentarse al C. M. Monserrat previa autorización vía e-mail de la administración de Apoc y podrán utilizar los servicios que ofrece, abonando un arancel qué se corresponde con el valor que el C. M. Monserrat tendrá de costo por dicho servicio. (*)

(*) El alcance de este plan sólo es dentro de los servicios que ofrece el C. M. Monserrat.

Servicios

  • Atención Ambulatoria, inmediata y programada, tanto en especialidades Clínicas, como quirúrgicas.
  • Servicios de diagnóstico de mediana y baja complejidad.
  • Servicios de apoyo y asistencia terapéutica por profesionales no médicos, integrantes del equipo de salud.

La Obra Social del Personal de los Organismos de Control nace en el año 1992 y es la consecuencia de la decisión y la necesidad imperativa de nuestros compañeros de resolver el gran problema que significaba la dificultad y casi nula atención de los problemas de asistencia social existentes en aquel momento.


Tel.: 0800-222-6776
Visitá nuestro sitio haciendo clic aquí

Información Institucional

La Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo (OSPOCE) está conformada, en su origen, por personal de la Auditoría General de la Nación y unidades de auditoría interna.

Con la posibilidad de la desregulación iniciada en 1997 hemos incorporado, entre otros, personal de estudios jurídicos, diplomáticos, aeronavegantes, ejecutivos estatales y privados, profesionales y docentes de distinta extracción.

Nuestra sede central se encuentra en Bartolomé Mitre 1523, Capital Federal.

Asimismo, en Hipólito Yrigoyen 1210 está situado el "Centro Médico Montserrat" en donde brindamos atención medica personalizada.

Desde estos lugares entendemos que ocuparnos de su salud no es un negocio; OSPOCE quiere ser una herramienta adecuada a sus necesidades, pues somos una "Obra Social", es decir que nuestra tarea es "Obrar Socialmente"entendiendo que cada persona es única, y que sus problemas exigen una solución diferenciada.

Ese es el espíritu que nos ha permitido incorporar más de 60.000 personas, y el que nos empuja a redoblar esfuerzos.

OSPOCE sabe que la preocupación principal de sus asociados es la calidad de la cobertura médica y sus alcances; pero creemos que es necesario inculcar el concepto de DIMENSION SOCIAL DE SERVICIOS, en donde el acto médico es, tal vez, la parte más importante pero no la única en la actividad de nuestros beneficiarios.

Por ello, con la presente carpeta institucional queremos mejorar los criterios de eficiencia, eficacia y calidad en el accionar de OSPOCE a través de nuevos servicios que responden a la satisfacción del usuario.


 

Es la Asociación Mutual de Control Integral, cuyo fin y objetivo es otorgar beneficios o prestación directa de salud (exceptuando aquellas que en forma total o parcial están a cargo de la Superintendencia, Ministerios u organismos de control de Obras Sociales) a aquellas personas que no se encuentran en relación de dependencia y a su vez fomentar la ayuda recíproca entre sus miembros para satisfacer sus necesidades.

Dirección: Pasaje de la Piedad 17, CABA. 

Tel.: 0800-222-2202

Está aquí: Inicio Para el afiliado Salud||Nuestros centros de salud