Otros beneficios - Seccional Control Nación

Informamos que el Ciclo de Cine 2019 se encuentra SUSPENDIDO hasta nuevo aviso por reparaciones en la sala de cine.

El SIC es una empresa dedicada a brindar servicios de descuentos para que las Empresas, Obras Sociales, Mutuales, etc., se lo brinden a su personal y/o afiliados. 

Consultas telefónicas y/o atención personalizada

Se otorgan Préstamos Personales a descontar en cuotas mensuales con un bajo interés (de acuerdo al vigente en el Banco Nación).

APOC ofrece reintegro para los hijos e hijas en Jardín de Infantes y/o Maternales (hasta 4 años inclusive), contra presentación de factura (no acumular mas de tres meses).

También se otorgan al afiliado titular subsidios por nacimiento y/o casamiento.

Se otorgan becas a los hijos de afiliados de la Seccional Control Nación con los mejores promedios en la actividad escolar secundaria.

A través de PARAMEDIC S.A. el afiliado titular de APOC Seccional Control Nación y Seccional Ciudad de Buenos Aires cuenta con el beneficio sin cargo adicional de servicios de emergencias médicas.

APOC Seccional Control Nación entrega a todos los afiliados presentes especiales para el Día del Padre, Día de la Madre y Día del Niño según año calendario.

Para tener el presente beneficio se deben mantener actualizados los datos ingresados al sistema. Descargue el formulario haciendo clic en el archivo.

 

Página 1 de 2
Está aquí: Inicio Para el afiliado Otros beneficios