Otros beneficios - Seccional Control Nación

La ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LOS ORGANISMOS DE CONTROL comunica a los compañeros afiliados de la Seccional Control Nación que se comenzarán a hacer las evaluaciones pertinentes para la entrega de Becas Escolares Secundarias del año en curso.

INTRODUCCIÓN A LA OBRA DE DIRECTORES CINEMATOGRÁFICOS A TRAVÉS DE PROYECCIONES Y CHARLAS ORIENTATIVAS
TEMPORADA 2016

Presentamos el listado de los compañeros que resultaron favorecidos en la selección de becas por estudios secundarios a los mejores promedios. 

Elevamos a su vez nuestras más sinceras felicitaciones.

Consultas telefónicas y/o atención personalizada los días Martes y Jueves de 16 a 18 hs.

Solicitar entrevista previa al 5510-5090 detallando el motivo del asesoramiento jurídico requerido

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se otorgan Préstamos Personales a descontar en cuotas mensuales con un bajo interés (de acuerdo al vigente en el Banco Nación).

Se otorgan diez (10) becas en el año para los hijos estudiantes de nivel secundario con mejor promedio.

Durante el mes de Febrero APOC mediante Circular informa la fecha de entrega de la Solicitud de beca en la cual se debe adjuntar copia del boletín del año anterior (7º grado a 4 año o 14 a 18 años).

Luego de las evaluaciones pertinentes se Circulariza el resultado de los promedios obtenidos y para el cobro de la misma se deberá presentar el Original del boletín.

 

APOC ofrece reintegro para los hijos e hijas en Jardín de Infantes y/o Maternales (hasta 4 años inclusive), contra presentación de factura (no acumular mas de tres meses).

También se otorgan al afiliado titular subsidios por nacimiento y/o casamiento.

A través de PARAMEDIC S.A. el afiliado titular de APOC Seccional Control Nación y Seccional Ciudad de Buenos Aires cuenta con el beneficio sin cargo adicional de servicios de emergencias médicas.

APOC Seccional Control Nación entrega a todos los afiliados presentes especiales para el Día del Padre, Día de la Madre y Día del Niño según año calendario.

Para tener el presente beneficio se deben mantener actualizados los datos ingresados al sistema. Descargue el formulario haciendo clic en el archivo.

 

Ofrecemos descuentos exclusivos en tratamientos de belleza, cursos, indumentaria y otros para nuestros afiliados y afiliadas.

Página 1 de 2
Está aquí: Inicio Para el afiliado Otros beneficios