Congresos y Jornadas

ISP – “Jornada de promoción de la Ley de violencia laboral”

El día 11 de diciembre de 2012 se llevó a cabo en el Salón Auditorio Jorge Luis Borges de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) la “Jornada de promoción de la Ley de Violencia Laboral”. La jornada fue organizada por sindicatos argentinos adheridos a la Internacional de Servicios Públicos (ISP) y fue patrocinada por la Fundación Friedrich Ebert con el objeto de promover la sanción de una ley nacional destinada a erradicar la violencia laboral y como un aporte conducente a lograr un ambiente laboral sano y un trabajo decente.

APOC presenta un Recurso de Amparo por la inconstitucionalidad de la ley de nacionalización de YPF

                                      

                                      

Proyeccion y debate “los chicos invisibles”

La Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) realizó el día 9 de Abril de 2014 la proyección y posterior Charla Debate del documental “Los chicos invisibles” dirigido por Mario E. Levit, en la Sala Auditorio J. Luis Borges (Bartolomé Mitre 1563- Subsuelo, CABA).

Las exhibiciones en todo el país están siendo coordinadas por www.serfamiliaporadopcion.org y tienen como objeto la visibilización de una problemática familiar como es la Adopción en la Argentina, abordado en su contexto social y cultural.

Se contó con la presencia del director del documental Mario Levit y de las coordinadoras Laura Salvador y Laura Rubio para quienes después de la proyección se abrió una ronda de preguntas y debate sobre el mismo.

10º Encuentro Internacional ULATOC – 24, 25 y 26 de abril de 2014

JORNDA DE CAPACITACIÓN: “Trabajo digno sin violencia laboral” y firma de acta compromiso entre A.P.O.C y el Ministerio de Trabajo de la Nación

El pasado 7 de Mayo de 2014, y en el marco de la Jornada de Capacitación dictada en nuestra sede gremial, por la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia laboral, el Secretario General de A.P.O.C. Hugo Quintana y el Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación Carlos Tomada suscribieron el Acta Compromiso “Por un trabajo digno sin violencia laboral”, que ya fue rubricada por más de 100 sindicatos y 70 empresas.

Nos une el compromiso de lucha contra la violencia laboral y desde ahora podremos más que nunca concretar ese objetivo en forma conjunta en beneficio de nuestros compañeros de los organismos de control.

Estamos convencidos que podremos generar un ámbito de trabajo y de capacitación idóneo para erradicar la violencia en los lugares de trabajo y contribuir a un ambiente laboral sano en cada organismo.

Está aquí: Inicio Para el afiliado Centro de Estudios Congresos y Jornadas