Novedades

APOC vuelve a estar presente en temas vinculados al medio ambiente, en esta oportunidad acompañando al OPUS “G”, equipo argentino de escultura en nieve, hielo y arte monumental, que representa al país en competencias internacionales. El grupo está conformado por Javier Elissamburu, Martín Cerrudo y José María Martín, secretario adjunto de la seccional de Tierra del Fuego de APOC. Realizaron una presentación en la Honorable Cámara de Diputados llamada “Arte Bajo Cero”, la cual cuenta con un registro fotográfico, maquetas, bocetos y estudios de esculturas en nieve de sus trabajos.  

Hugo Quintana, secretario general de APOC y de la Unión Latinoamericana de Trabajadores de Organismos de Control – ULATOC -, habló ante la Asamblea General de Organización  Internacional del Trabajo, con sede en Ginebra, y abogó por una lucha frontal contra la corrupción y reclamó medidas que protejan a los trabajadores del sector, contra la persecución y el avasallamiento de sus derechos.

Gala Cancinos, hija de nuestro compañero Javier Cancinos,  desapareció el 16 de mayo en la ciudad de Salta. Desde ese día la estamos buscando.

“… la violencia laboral configura una violación a los derechos humanos y laborales, y atenta contra la integridad de las personas”

En este 28 de mayo recordamos la problemática que representan para la salud pública y la sociedad, los problemas de salud derivados de las diferencias biológicas y sociales de las mujeres.

27 de mayo: Día de la prevención de la violencia en el noviazgo

Página 1 de 7
Está aquí: Inicio Novedades