La asociación llevó a cabo, en distintos ámbitos, actividades solidarias con motivo de celebrarse el día del Niño.
 
CGT
En el Instituto de la Mujer “Eva Perón” de la CGT se celebró una jornada solidaria a la que concurrieron 400 niños de distintos barrios carenciados de la Ciudad de Buenos Aires. En el salón Felipe Vallese se pudo disfrutar de un show musical, payasos, animadores y bailes y al finalizar la jornada se le hizo entrega a cada niño de un bolsón con alimentos, golosinas y juguetes.
General Rodríguez
En tanto, los Jóvenes APOC celebraron el Día del Niño en la escuela N°8 “Bernardo de Irigoyen”. Compartieron una tarde de sol, llena de emoción, en la que merendaron con los niños y repartieron regalos.
El compromiso, sabiendo que el ideal es que estas necesidades tan profundas no existan, es acompañarlos y alegrarles, dentro de lo posible, sus vidas. 

San Telmo
Desde hace mucho tiempo se festeja el Día del niño en la manzana franciscana del barrio porteño de San Telmo. Festejo que pasó de generación en generación, de padres a hijos/as, continuando con esa tradición de amor y cariño hacia los más pequeños.
Este año APOC se ha sumado a esta linda experiencia y junto al barrio se ha llevado a cabo el Día del Niño con un shows de payasos, mimos, juegos y regalos, muchos regalos para continuar con el lema “tratar con cuidado, contiene sueños…”